miércoles, 26 de mayo de 2010

Pasos apra instalar una impresora


a) Desde este punto de la instalación pueden presentarse algunas opciones, por ejemplo:
La impresora será detectada automáticamente por Windows. Sigue las instrucciones en pantalla. Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.
b) También es posible instalar una impresora de la siguiente manera:
1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Impresoras.
2.- Haz clic en Agregar impresora.
3.- Sigue las instrucciones en pantalla.
4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.
c) Otra opción para la instalación puede ser:
1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Panel de control.
2.- Selecciona y haz doble clic en el icono Agregar nuevo hardware.
3.- Sigue las instrucciones en pantalla.
4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.

1. Para instalar una impresora rápida y fácilmente utilizaremos el Asistente para agregar impresora, un programa de instalación de impresoras paso a paso. Vamos a instalar, por ejemplo, una impresora que se encuentra capturada en el servidor Psfunizar1 (dentro de la Intranet en el grupo de trabajo Unizar) y que se llama “sec_gene_400”.

2. Haga clic sobre el botón de Inicio, seleccione Configuración y, por último, haga clic sobre la opción Impresoras.


3. Haga doble clic sobre el icono Agregar impresora. Se abre una nueva ventana igual (o muy similar) a la siguiente:

Haga clic sobre el botón Siguiente >.

4. En la siguiente ventana:

Marque la opción Impresora de red y haga clic sobre el botón Siguiente >.

5. En la siguiente ventana:

puede, si la conoce, teclear la trayectoria completa de ubicación de la impresora (en nuestro caso sería \\psfunizar1\sec_gene_400 en el cuadro de Ruta de acceso a nombre de cola o haga clic sobre el botón Examinar... .
Nos aparecerá la siguiente ventana:

Haga doble clic sobre el texto Toda la red. Localize y despliegue (pulsando sobre el símbolo +) el grupo de trabajo Unizar:

Localize y despliegue (pulsando sobre el símbolo +) el servidor de impresión Psfunizar1:

Seleccione la impresora en la que desee imprimir, en este caso la que se llama sec_gene_400 y pulse sobre el botón Aceptar:


6. Fíjese en la ruta de acceso o nombre de cola introducidos automáticamente:

Haga clic sobre el botón de Siguiente >. Introduzca el nombre que quiera asignarle a esta impresora (por ejemplo impresora láser en secretaría general) o deje el que le asigna automáticamente el sistema y pulse sobre el botón de Siguiente >:

Marque la opción de Sí (recomandado) para la pregunta de ¿Desea imprimir una página de prueba?. Si esta página de prueba se imprime correctamente sabrá que la impresora ha sido correctamente instalada. Por último haga clic sobre el botón de Terminar y la impresora se instalará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario